El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Andalucía

La Junta hará cribados poblacionales en 43 municipios andaluces

Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que de manera voluntaria se sometan a las mismas recibirán una notificación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En una de las unidades móviles (archivo). -

La Consejería de Salud de la Junta realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en 43 municipios andaluces de todas las provincias tras la decisión tomada por los diferentes comités territoriales de alerta.

Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que de manera voluntaria se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar, ha informado este vienes la Consejería en un comunicado.

En Sevilla se harán en Chucena, Mairena del Aljarafe, Palomares del Río, Villanueva del Ariscal, Osuna, Guillena, Tocina, Villaverde del Río y Lebrija.

Los municipios malagueños serán Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Estepona, Ronda, Montejaque y Villanueva de la Concepción, mientras que en Granada habrá cribados en Aldeire, Alfacar, Alhama de Granada, Alhendín, Churriana de la Vega, Jayena y Víznar.

También se harán en la provincia de Jaén, en Cazorla, Belmez de la Moraleda, Aldeaquemada y Alcalá la Real; en la de Huelva en Nerva, La Zarza-Perrunal y Beas; y en la de Almería será en Serón.

Las localidades gaditanas serán Alcalá del Valle, Barbate, Chiclana de la Frontera, La Línea de la Concepcióón, Olvera y Ubrique; y las de Córdoba serán Dos Torres, Iznájar, Nueva Carteya, Puente Genil, Zuheros, La Victoria y Villa del Río. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN