El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Para Botella, "la dimisión de González es una señal más del desgaste del Gobierno"

"Beardo se despide de Álvaro González tras una gestión rodeada de polémicas, con más sombra que luces", apunta el portavoz de Unión Portuense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Botella. -

Desde Unión Portuense “valoramos la dimisión del concejal Álvaro González como una señal más del desgaste del Gobierno de Germán Beardo”. 

En este sentido, Beardo “engañó a los portuenses incorporando en sus listas electorales, a los que denominó ‘los mejores profesionales de la sociedad civil’, con los que pretendía cambiar el rumbo de nuestra ciudad. Una gran mayoría de estos fichajes estrella, son personas honestas, que fueron embaucados por Beardo, con el único propósito de proporcionarle votos y que una vez que lo han conocido en profundidad y comprobar la forma despótica de liderar que usa Beardo, abandonan el barco. Un pseudo equipo, de postureo, que ya suma dos bajas y a las que seguro, se sumará algunas más en los próximos meses”.

Para Javier Botella, “con concejalías como la de plaza de toros y la de hostelería, que de concejalías solo tienen el nombre, ya que no cuentan con presupuestos propios, ni infraestructura administrativa, con carencia de técnicos municipales que le diesen apoyo, Beardo quiso, con el nombramiento de González, dar una vuelta de tuerca más a su política de imagen y propaganda con delegaciones virtuales”.

En palabras del concejal de Unión Portuense, Javier Botella "Beardo se despide de Álvaro González tras una gestión rodeada de polémicas, con más sombra que luces. Con sospechas sobre el excesivo aforo durante la pandemia, la lentitud en la confecciona de pliegos por urgencia e improvisados, organizando temporadas taurinas con escasos festejos, dando esquinazo a iniciativas solidarias como el festival de “Oro y Sangre”, no abriendo la plaza a las visitas turísticas, habiendo perdido el tren del World Pádel Tour, sin darle uso a los bodegones y sin invertir un solo euro en la conservación y la mejora de nuestro centenario monumento".

Sin duda, “una labor político-administrativa que no se echará de menos por lo que desde Unión Portuense instamos a Beardo que se tome en serio la explotación de nuestra Plaza Real y ponga todos los recursos para que el coso recupere el esplendor de tiempos pasados y se vuelva a ser uno de los motores económicos de la hostelería y el turismo en nuestra ciudad. Aunque, habiéndose apropiado Beardo de sus competencias, nos tememos que solo la use para hacerse las fotos de rigor”.

Por último, Javier Botella afirma que “deseo a Álvaro González todo lo mejor en su nueva etapa personal y el mayor de los éxitos para su negocio familiar, señero en el Barrio Alto de El Puerto" Y lanza un mensaje al alcalde, a raíz de la dimisión para que “reflexione sobre su continuidad como regidor de la localidad, ante su caótica y contraproducente gestión que está comprometiendo, seriamente, el progreso y el futuro de El Puerto de Santa María".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN