El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Antequera

El concejal de Anejos mantiene una reunión con los once alcaldes pedáneos

La reunión resultó ser muy fructífera y provechosa, analizando y abordando la situación actual de las distintas pedanías

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera acogía en la tarde de este jueves 22 de octubre una reunión entre el concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, y los once alcaldes pedáneos con los que cuenta Antequera. Tras no poder coincidir todos desde hace tiempo debido a la situación derivada por la pandemia del coronavirus SARS-COV-2, Álvarez manifiesta lo oportuno de la misma a pesar de haber mantenido contacto permanente, fluido y coordinado durante estos últimos meses atrás con dichos alcaldes pedáneos.

La reunión resultó ser muy fructífera y provechosa, analizando y abordando la situación actual de las distintas pedanías, así como marcando pautas de actuación e informando de iniciativas que se están llevando a cabo y se van a poner en marcha para la prevención del contagio. Se abordó además la previsión hasta final de año en torno a las posibles actividades navideñas a coordinar y llevar a cabo, planteándose además las posibles necesidades que pueden presentar las distintas pedanías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN