José Manuel Ferrer Lamadrid (Melchor), María José Reina Millán (Gaspar) y Ana Valle Carrera (Baltasar) serán los reyes magos en la cabalgata de Jédula que ha de tener lugar durante la mañana del 6 de enero. Sus Majestades fueron presentadas en sociedad en la Delegación municipal de la barriada, desde donde se dejó constancia del compromiso de estas personas con Jédula; el primero como enfermero ligado durante muchos años al centro de salud local, donde ha atendido a prácticamente toda la población; la segunda como profesora también durante muchos años en el colegio Juan XXIII, y la tercera como integrante del equipo femenino de fútbol de la barriada. El pasado año la Delegación eligió a reyes vinculados a la actividad deportiva y ciertamente tenía pendiente un compromiso con el equipo femenino de fútbol.
Durante la presentación, la delegada de Jédula, Petri Macías, dijo que “Jédula os quiere”, en alusión a lo conocidos que son los reyes y los cargos que ocupan en la sociedad. Los tres recibieron la enhorabuena de la delegada y del alcalde, José Luis Núñez, convencidos de que Sus Majestades sabrán captar la ayuda de los jedulenses para que la cabalgata de reyes sea un acto digno a la altura de los niños de la barriada.
Precisamente el alcalde quiso lanzar una buena noticia para Jédula como “regalo navideño": la confirmación por parte de la compañía Endesa de la retirada del cableado aéreo que tanto afea la barriada y que tantas veces ha sido denunciado. Estos trabajos comportan una inversión de 100.000 euros de la compañía eléctrica.