El Partido Andalucista (PA) en Arcos ha criticado “el enchufismo y la falta de transparencia del Gobierno de PP y Ai-Pro con el alcalde José Luis Núñez al frente”, según el comunicado emitido por la formación esta semana.
“Tenemos que levantar la voz y decir abierta y claramente que se va acabar la legislatura y con ella va a acabar el mandato del enchufismo que están llevando a cabo los dos partidos que gobiernan con Núñez al frente. Se demuestra mes a mes cómo el PP y Ai-Pro están convirtiendo el Ayuntamiento en el cortijo de sus partidos, especialmente en lo que se refiere a las contrataciones laborales que se realizan desde el municipio”.
Los andalucistas denuncian que “se está dando trabajo a quienes les interesa con el objetivo de captar votos en la próxima cita electoral y no se está teniendo en cuenta las necesidades y problemas reales de los ciudadanos a la hora de buscar un empleo”.
Los andalucistas critican y denuncian esta actitud -añaden- “porque el empleo que se genere desde el municipio tiene que ser para todos, dándole a todos los que lo necesitan la oportunidad de poder acceder en condiciones de igualdad y transparencia y, desde luego, sin tener en cuenta el color político”.
El PA recordó que Arcos cuenta con más de 6.000 personas en situación de desempleo y que “necesita un gobierno municipal transparente que aplique criterios claros y justos a la hora de las contrataciones eventuales que realiza. Por eso decimos que cuando acabe esta legislatura se irá también el gobierno del enchufismo y el gobierno que coloca a gente de esos dos partidos desvinculando del Ayuntamiento a ciudadanos y ciudadanas que realmente necesitan un puesto de trabajo y que, en muchos casos, se encuentran en situaciones verdaderamente graves”.
Por otra parte, la agrupación local del PA en Arcos ha querido felicitar a los arcenses porque “hacen grande el carnaval, siendo protagonistas de esta fiesta con sus ganas, ilusión y participación”.
Sin embargo, habla de “desastre organizativo del Gobierno municipal “ya que ha sido patente la falta de coordinación y organización en eventos como la cabalgata, entrega de premios, etc”.