El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Tendío 7 anuncia su programación musical semanal

Alojada en Rapanui, Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, recibirá estos días a María del Tango, Ezequiel Reina, Neno, Bony Stuche y Shotta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

La Sala Independiente Tendío 7, alojada este verano de 2022 en Rapanui, Carretera del Faro de Trafalgar, en el mismo corazón de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, se supera esta semana y anuncia varios días de música con mayúsculas.

Si ya el fin de semana pasado en su inauguración de temporada, dejo un gran sabor de boca, para estos próximos días la oferta es tan espectacular que no tiene desperdicio.

Para el jueves, día 23 de junio y día de San Juan, los programadores han escogido un equipo de altura, Se trata de María del Tango, que como todos los que la conocen saben, posee una prodigiosa voz que deja impresionados a todos los que la escuchan. Le acompañarán en el escenario el músico Ezequiel Reina, guitarrista experimentado con varios proyectos de altura en su trayectoria profesional. Para completar el cuadro Neno, otro músico que se suele prodigar por estas latitudes costeras gaditanas y que tiene una gran experiencia sobre las tablas. El espectáculo no dejará indiferente a nadie.

El sábado llegara a Tendío 7 nada más y nada menos que el rapero Shotta. Curtido en mil batallas y uno de los referentes del Hipo Hop sevillano, andaluz y español. Todo un evento musical que seguro agrupará en Los Caños de Meca a una gran cantidad de seguidores, que jalearán su actuación y caldearan el ambiente, al pie del mítico faro de Trafalgar.

El sábado, día 25 de junio, será Bony Stuche el que pise las tablas de Tendío 7.

Para saber de quien estamos hablando basta con leer lo que de el dicen en la web especializada www.clubbingspain.com/   “Es imposible entender el desarrollo de la música electrónica en el sur de España pasando por alto a BonyStuche, uno de los productores y pinchadiscos que mejor ha sabido tejer los lazos entre la sensibilidad del pop y la electricidad del techno en Andalucía. Ecléctico como pocos, Stuche es desde hace más de una década uno de los estandartes de la electrónica en Córdoba, de manera que sin reparar en su figura, es imposible analizar la implantación de este movimiento en la ciudad de la Mezquita”.

El domingo los responsables de la Sala Independiente nos proponen su Openning, Barbacue, Music & Friends, poco más que añadir para terminar la semana musical de la mejor forma.
Que siga la fiesta. Viva la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN