El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Exclusiva

Manuela Rodríguez Tirado es la afortunada ganadora del ‘Árbol de los Regalos’ de AMAPE

La ganadora ya ha recogido su lote de regalos, valorado en más de 2.000 euros, en compañía de sus familiares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del Árbol de los Regalos'. -
  • La papeleta premiada del número 89603 fue entregada por la empresaria Ana López, de Modas DK

La  Asociación de Mujeres Autónomas Profesionales y Empresarias de Barbate -AMAPE-, ha entregado este viernes, 13 de enero, su ‘Árbol de los Regalos’ a Manuela Rodríguez Tirado, poseedora de la papeleta ganadora cuyo número, el 89603, coincidía con el primer premio del Sorteo del Niño.

Acompañada de sus familiares, Manuela acudía al acto de entrega ilusionada y expectante ante la gran cantidad de regalos que las empresarias de Barbate habían aportado para su primera campaña con el firme objetivo de incentivar las compras navideñas en el municipio. Un ‘Árbol de Regalos’ valorado en más de 2.000 euros y que ha contado con mumerosos artículos como prendas de vestir y complementos (jerséis, abrigos, bolsos, carteras, bufandas, pijamas, calcetines, tangas, etc.), productos gastronómicos del municipio, vales de regalo, lencería, joyas, gafas, libros, artículos de ferretería, tratamientos y productos estéticos y de salud, relojes, batidoras, colchas y hasta un satisfayer, entre otros muchos.

“Siempre compro en Barbate y llevaba muchas papeletas de los comercios del pueblo”, afirma Manuela, quien cuenta que “cuando me enteré que había tocado en DK, le dije a mi hijo que tenía que mirar las papeletas. “Nunca me había tocado ningún premio importante, por eso cuando el lunes vi que tenía la papeleta ganadora me puse loca de contenta, me fui a buscar a mi sobrina y lo celebramos a gritos”.

AMAPE.

Antes de proceder a abrir los regalos, Manuela tenía claro que quería compartir su premio con sus hijos, su hermana, su marido, su sobrina, y con toda su familia. Y, efectivamente, tal y como iba abriendo los más de 50 regalos del ‘Árbol’ expuesto en el escaparate de Modas Mariló Muñoz, la afortunada iba señalando para quién sería cada uno, aunque la mayoría de los presentes le venían como anillo al dedo a ella misma.

La primera campaña navideña de AMAPE se cierra así con un gran éxito de participación, según ha valorado la presidenta, Natalia García. “La acogida ha sido increíble y el resultado ha sido el que pretendíamos: que los barbateños y barbateñas apostarán por el rico tejido empresarial del municipio”.

La Asociación de Mujeres Autónomas Profesionales y Empresarias de Barbate –AMAPE- ha querido mostrar su agradecimiento a todas sus socias y al pueblo de Barbate “por hacer posible este gran proyecto, que “sigue su curso”, además de asegurar que el próximo año volverá el ‘Árbol de los Regalos’.

La ganadora recoge sus regalos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN