La ciudad contará con espacio en los expositores del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y en el de la red de ciudades AVE
El municipio malagueño de Antequera volverá a estar presente este año en la feria Intur 2010 que se celebra en Valladolid del 25 al 28 de noviembre y donde se promocionará como destino de interior, cultural y de naturaleza.
La ciudad contará con espacio en los expositores del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y en el de la red de ciudades AVE. La concejala de Turismo, Josefa Sánchez, ha explicado que es una de las ferias más destacadas, y ha recordado que el turismo "es una de las industrias antequeranas que pueden rentabilizar en mayor medida los recursos monumentales, naturales y de todo tipo".
Esta decimocuarta edición cuenta con unos 30.000 metros cuadrados de exposición y la participación de aproximadamente un millar de entidades publicas y privadas. Está dirigida a profesionales del sector turístico y consumidores y el pasado año registró 43.000 visitas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
Los sectores representados son mayoristas, touroperadores, receptivos, agencias de viajes, grupos de gestión, transporte y alojamiento, cadenas hoteleras, balnearios y spa, parques temáticos, turismo rural, activo y ecológico, medios de comunicación, turismo cultural e idiomático, enología y gastronomía, turismo deportivo, congresos y reuniones, empresas de servicios, e-turismo, organismos oficiales nacionales, turismo internacional y turismo sostenible.