Todos los cultos tuvieron lugar en el interior de la Iglesia de San Agustín
La Cofradía de la Pollinica celebró la festividad de su titular Mariana, María Santísima de Consolación y Esperanza.
Este año contó con algunas novedades, ya que la Virgen lució de nuevo una de sus sayas más antiguas de salida, que ha sido adaptada para volver a su uso. También la hermandad repartió las flores que tuvo la Virgen al finalizar la Eucaristia y regaló al templo de San Agustín un Via Crucis.
El pasado sábado día diecisiete de diciembre a las once y media de la noche dieron comienzo los cultos con una oración de vísperas llevada a cabo por D. Gerardo García Sobrino con rezo de la Salve al finalizar.
El domingo dieciocho, la titular mariana de la Hermandad del Domingo de Ramos antequerano, estuvo expuesta en solemne besamanos durante toda la mañana, teniendo a las doce del mediodia una ofrenda de flores en la que pudieron participar todos los devotos y cofrades.
Ya para poner el punto y final a los cultos organizados, a las ocho y media de la tarde se celebró Solemne Misa oficiada por D. Antonio Ramos Ayala contando con la colaboración del Coro de la Cofradía del Consuelo. Además, tomaron posesión de la Junta de Gobierno algunos cofrades. La Cofradía también felicitó a dicho coro participante, haciendole entrega de un cuadro con la imagen de Maria Santisima.
El presidente de la Hermandad, Agustín Gomez, antes de finalizar los actos, dió gracias a todos los asistentes por apoyar dichos cultos organizados siendo estos los primeros en relación a dicha festividad mariana desde que la nueva Junta Directiva tomará posesión de sus cargos.