El accidente se producía sobre las 13 horas de la jornada de ayer tras chocar un turismo y una furgoneta en la carretera A 314, a la altura de la conocida como Venta El Loro. En el turismo, que iba en dirección a Vejer, había un ocupante que resultó gravemente herido; mientras, el otro vehículo lo ocupaban siete personas, procedentes de Cádiz, que se dirigían a Barbate, ya que se trataba de marineros del pesquero ‘Francisco e Isabel’, que faenaba en aguas del Golfo de Cádiz.
Según los bomberos, se desplazaron hasta la zona encontrando a dos personas heridas de la furgoneta, mientras el joven permanecía atrapado en el turismo. Procedieron a la “descarcelación” y al limpiado de la carretera, lo que conllevó un tiempo de una par de horas aproximadamente.
Estas mismas fuentes señalaban que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, chocando de frente. Los heridos fueron trasladados al hospital de Puerto Real, llamando la atención el joven, natural de Vejer, que sufrió contusiones y heridas graves en piernas y brazos. Según ha podido saber Heraldo de Barbate, otro de los marineros accidentados tuvo que ser trasladado al hospital horas más tardes por fuertes mareos.