El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Barbate suma quince casos de coronavirus en los últimos siete días

La tasa de incidencia sigue descendiendo y se sitúa en los 274,9 casos por cien mil habitantes por lo que se suspende el cierre perimetral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -

La incidencia de la COVID sigue descendiendo en Barbate que este jueves, día 4 de marzo, con una tasa de 274,9 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Una tasa de incidencia que sigue bajando y que permite al municipio suspender el cierre perimetral este viernes, tras lo acordado en el Comité de Alerta Sanitaria.

Así, Barbate ya registra una notable mejora de los datos de contagio de coronavirus, que suman 1.172 casos desde el inicio de la pandemia, tres más que los contabilizados en la jornada del miércoles 3 de marzo.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 62 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 15 los registrados en los últimos siete días.

Del total de casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.172 aparecen como curados 689, mientras que ya son al menos dieciséis los fallecimientos registrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN