Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Manuel Carrasco anuncia otro concierto más en Huelva

Tras agotar las entradas para el 1 de julio en el Estadio Iberoamericano, el isleño pone a la venta entradas para otra actuación el 30 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Carrasco. -

Manuel Carrasco anuncia otro concierto más en Huelva dentro de su gira 'Corazón y flecha'. Tras agotar las entradas para el 1 de julio en el Estadio Iberoamericano, el isleño pone a la venta entradas para otra actuación el 30 de junio, que tendrá también como escenario el Estadio Iberoamericano de Atletismo.

Tras conseguir el número 1 en ventas en España con su disco 'Corazón y Flecha' y anunciar su inicio de gira (consiguiendo agotar las entradas en menos de 30 minutos para su primer concierto) Manuel Carrasco anuncia nuevas fechas, que se suman a las ya publicadas para su gira en España y América.

A Coruña, Almendralejo y Córdoba se unen a la gira, mientras que Huelva y Madrid añaden una nueva fecha. Las entradas se podrán a la venta hoy viernes 30 de diciembre a partir de las 12.00 horas en manuelcarrasco.es (excepto A Coruña y Córdoba que saldrán próximamente).

Tras los nuevos anuncios, las fechas de la gira son las siguientes:
AMÉRICA

10 marzo – Miami, tbc
12 marzo – New York City, tbc
15 marzo – Guadalajara (México), Teatro Diana
17 marzo – Ciudad de México, Teatro Metropolitan
18 marzo – Monterrey, Auditorio Pabellón M
24 marzo – Buenos Aires, Gran Rex
25 marzo – Santiago de Chile, Teatro Nescafé de las Artes


ESPAÑA
2 junio - Sevilla, Estadio La Cartuja AGOTADO
3 junio - Sevilla, Estadio La Cartuja ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!

10 junio - A Coruña, próximamente más información NUEVA FECHA

30 junio – Huelva, Estadio de Atletismo Iberoamericano NUEVA FECHA
1 julio – Huelva, Estadio de Atletismo Iberoamericano AGOTADO
8 Julio - Gran Canaria, GranCa Live Fest
14 julio - Madrid, WizInk Center ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!

15 julio - Madrid, WizInk Center NUEVA FECHA
21 julio - Murcia, Plaza de toros - Murcia On
28 julio – Avilés, Pabellón de la Magdalena

12 agosto - Almendralejo, Campo de fútbol Antonio Álvarez "ITO" NUEVA FECHA
19 agosto - Fuengirola, Marenostrum Fuengirola
25 agosto – Cádiz, Muelle Ciudad
26 agosto - Almería, Recinto Ferial
9 septiembre – Mallorca, Trui Son Fusteret
15 septiembre – Sotogrande, Santa María Polo Club

16 septiembre - Granada, Plaza de toros
22 septiembre – Valencia, Plaza de toros
23 septiembre – Alicante, Plaza de toros

6 octubre - Córdoba próximamente más información NUEVA FECHA
13 octubre - Bilbao, Bilbao Miribilla
14 octubre - Pamplona, Navarra Arena
21 octubre - Barcelona, Palau Sant Jordi

Las entradas serán nominativas y estarán limitadas a un máximo de seis compras por persona para evitar la reventa y se prevé una demanda similar a la surgida en la primera fecha de la gira.

 

Las entradas para personas con movilidad reducida podrán adquirir sus entradas a través del teléfono 91 121 73 53 en horario de 9 a 22h (excepto en Fuengirola que se podrán adquirir a través de la web www.marenostrumfuengirola.com )

Una etapa de grandes alegrías para el onubense

Esta semana, además, se conocía que Manuel Carrasco vuelve como número 1 en ventas en España y ha logrado obtener ya el disco de oro por “Corazón y Flecha”.

Tras recibir varios reconocimientos estas últimas semanas, como el Golden Music Award a la trayectoria musical, o el GQ al hombre del año, el pasado miércoles, además, recogía el premio Ondas, precisamente, por su concierto de clausura de la última gira.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Intoxicado por humo un hombre de 70 años afectado en el incendio de su casa en Benalmádena
Más de 500 viviendas se beneficiarán de las ayudas para el ARRU "Arroyo de la Miel"
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER