El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Este sábado se entregarán los premios del Concurso de Cruces y Altaritos

Se celebrará a las 19.30 en la Peña Señora de la Cruz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Festividad Cruces de Mayo. -

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado hoy el broche final de la festividad de las Cruces de Mayo: la entrega de premios del Concurso de Cruces y Altaritos y Certamen de Coros, que celebrará este sábado 3 de junio a las 19.30 en la Peña Nuestra Señora de la Cruz.

“Quiero felicitar y agradecer a todos los vecinos y vecinas, asociaciones, peñas, colectivos y hermandades que han participado y colaborado”, ha comenzado Ramírez.

“En el certamen participarán muchísimos coros y la Escuela Municipal de Baile, además de contar con un maravilloso espectáculo flamenco que nos trae la Peña La Repompa, con cante, baile y guitarra”, ha detallado la concejala.

El miembro de la junta directiva de la Peña Nuestra Señora de la Cruz, Cristóbal Palomo, ha informado que actuarán los coros Tinaja de Benajarafe, Aires Marineros, la Unión del Cante Santiago, y el Coro de Nuestra Señora de la Cruz.

Pepi López, de la junta directiva de la Peña Nuestra Señora de la Cruz, ha anunciado que también actuará Lucía Linero, además de realizarse la entrega de premios del concurso de Cruces de Mayo al final del evento

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN