El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Benalmádena

La Casa de la Cultura y el Auditorio acogerán una obra de teatro a beneficio de la AECC

Alumnos de las escuelas municipales de música y danza, y teatro llevarán a escena 'La Bella y la bestia. El Musical’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teatro AECC.

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado esta mañana la obra de teatro a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Benalmádena, ‘La Bella y la Bestia. El Musical’, que acogerá la Casa de la Cultura los días 13 y 14 de junio, funciones para las que ya se han agotado las entradas, y el Auditorio Municipal el 30 de junio, función para la que aún quedan entradas.

“La Bella y la Bestia. El Musical’ es una obra preciosa, y será llevada a escena por las escuelas municipales de música y danza, y teatro, que así vuelven a demostrar su perfil más solidario”, ha informado la concejala.

“Me consta la dedicación tan grande que hay detrás de esta obra de teatro, muchas horas de trabajo en las que han mimado hasta el último detalle”, ha destacado Ramírez.

La presidenta de la AECC en Benalmádena, Luisa Jiménez, también ha participado en la presentación, junto a la vicepresidenta Toñi Rueda. “Agradecemos al Ayuntamiento y a las escuelas municipales de música y danza y teatro su apoyo, ya que destinarán toda la recaudación de las entradas a nuestra asociación”, ha declarado Jiménez.

La profesora de la Escuela Municipal de Teatro, Lola Guerrero, ha destacado que el musical reúne distintas disciplinas artísticas, como la danza, la música y el teatro. “Quiero agradecer al alumnado y a mis compañeros, como la profesora de piano que lleva todo el trabajo musical y vocal con nuestro alumnado, Purificación Gómez; el profesor de piano Juan Alberto Gómez, responsable de los efectos musicales en directo; y a la profesora de ballet clásico, Irene Penacho, que se encarga de las coreografías de los diversos números musicales”, ha declarado la profesora.

“El plantel artístico está formando por unos 15 actores, a los que se suman otros 15 bailarines”, ha detallado Guerrero.

“Las entradas para la función del día 30 pueden adquirirse en la sede de la AECC en Benalmádena, la floristería Inma en calle Las Flores y en la taquilla del Auditorio Municipal”, ha informado Purificación Gómez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN