El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de otros miembros de la Corporación, ha visitado este jueves la
XV Feria del Marisco en la carpa situada en la
explanada de Levante del Puerto Deportivo, que este año adelanta su fecha de arranque para no coincidir con otras citas gastronómicas y eventos de la provincia.
De la mano de los hosteleros de la localidad, este evento es todo un
clásico en la agenda de quienes quieren degustar el mejor género con sabor a mar. Este evento, santo y seña de la marca Benalmádena, estará hasta el domingo a vecinos y visitantes que quieran disfrutar de una amplia variedad de deliciosos mariscos frescos, preparados por expertos chefs locales a los mejores precios.
La Feria del Marisco se celebra en un marco único como es el Puerto Deportivo, un evento caracterizado, un clásico para los amantes de la buena gastronomía que cumple 15 años lleno de propuestas de restaurantes muy populares del municipio, junto a sus arroces, de la mano de grandes patrocinadores.
Los organizadores han previsto actuaciones musicales todos los días, tanto por la tarde como por la noche. La Feria del Marisco está abierta al público hasta este domingo de 12.30 a 18.00 horas y de 19.30 a 00.00 horas.