El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Detenido un fugitivo reclamado por Rusia por matar a un hombre de una paliza

El arrestado, de 57 años y nacionalidad rusa, propinó una paliza en su país a un hombre, que falleció como consecuencia de las lesiones provocadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • El sospechoso fue identificado cerca de un inmueble donde había fijado su residencia en Torremolinos

Un hombre de 57 años y nacionalidad rusa al que las autoridades de su país reclaman por la muerte de un hombre al que supuestamente propinó una paliza en febrero de 2018, ha sido detenido por la Policía Nacional en Torremolinos (Málaga).

El sospechoso fue identificado cerca de un inmueble donde había fijado su residencia en la localidad malagueña y fue arrestado en virtud a la orden internacional de detención dictada por las autoridades rusas en relación con un homicidio doloso, según ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

En dicha orden consta que el prófugo propinó múltiples golpes a la víctima, que cayó al suelo, donde le continuó dando patadas en el estómago y murió a consecuencia de las lesiones sufridas.

El Código Penal ruso tiene prevista una pena máxima de prisión de 15 años para el delito referido, señala la Policía que añade que el fugitivo ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN