El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

La sede de la Asociación de Fibromialgia acogerá las partidas de dominó de los mayores

Las instalaciones están disponibles para ese uso de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La sede de la Asociación de Fibromialgia acogerá las partidas de dominó de los mayores. -

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; ha visitado hoy la sede de la Asociación de Fibromialgia junto al presidente de la junta directiva del centro de participación activa de mayores Anica Torres, Miguel Reyes, para anunciar que han habilitado las instalaciones de dicha sede para que los mayores puedan organizar ahí sus partidas de dominó “y cuenten con ese espacio de socialización para su disfrute”.

Así, las instalaciones están disponibles para ese uso de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas. “Quiero agradecer a la presidenta de la Asociación de Fibromialgia, Antonia Molina, y sus socias su solidaridad a la hora de dejarnos este espacio para que los mayores vuelvan a tener un sitio donde encontrarse y jugar esas partidas que tanto echan de menos”, ha declarado la concejala.

Díaz ha recordado a los mayores que deben seguir manteniendo cautela y precaución ante el covid, “cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria: por ello lo recomendable es que siempre jueguen con los mismos compañeros, lavado de manos frecuente, uso de gel hidroalcohólico…”.

La concejala también ha querido adelantar que ya están preparando, junto a miembros de la junta directiva de los cuatro centros, la tercera edición de la Semana del Mayor. “Para ello hemos elegido las actividades que más gustan a los usuarios, además de las más seguras en el contexto actual”, ha adelantado.

“Aunque no de la misma manera, los talleres de los diversos centros volverán a partir de octubre con todas las medidas necesarias de seguridad sanitaria”, ha anunciado la concejala, que ha animado a los mayores a participar “y a retornar poco a poco a la ansiada normalidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN