El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Cristal Reality Tour 2022 de Crazy Zombie hará parada en La Guarida del Ángel

Freedom In Jails los acompañarán en la sala jerezana el sábado 12 de marzo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

El Cristal Reality Tour 2022 de Crazy Zombie tendrá parada en la provincia gaditana, concretamente en la sala La Guarida del Ángel.

El concierto está programado para el próximo sábado, día  12 de marzo de 2022.

El grupo, que practica música estilo  Nü-Metal Progresivo lleva desde el mes de enero y hasta noviembre estará recorriendo kilómetros por toda Andalucía y otras ciudades españolas.

La gira Cristal Reality Tour 2022 arrancó el pasado día 15 de enero en la Sala Ambigú Axerquía de Córdoba, de ahí viajaron hasta Montequinto, en Sevilla, para ofrecer un concierto en la sala Ruta 66. El próximo día 27 de febrero la parada tendrá lugar en Granada, concretamente en la Sala El Tren, para después llegar hasta la provincia gaditana, donde ofrecerán su directo, el día 12 de marzo, en la sala La Guarida del Ángel, ubicada en la localidad de Jerez de la Frontera.

A partir de ahí seguirán recorriendo carreteras para llegar a Sevilla de nuevo, donde estarán presentes en el escenario de la conocida Sala Fanatic el día 2 de abril. La siguiente parada los saca de Andalucía, ya que su siguiente concierto será el día 1 de mayo en al Sala Black Note de Valencia. Otra cita en la capital de Andalucía, esta vez el día 4 de mayo en Tempo Estudos-Vackstage “Streaming”.

El día 7 de mayo viajaran a la capital de España, donde visitarán la madrileña Sala Barracudas, para inmediatamente después volver a Sevilla para actuar, el 14 de mayo, en la sala Palo Palo de la localidad de Marinaleda y el 12 de noviembre en Las Cabezas de San Juan, donde pisarán un escenario con mucha solera de directos, el de la sala Cosmos Factory.

No se descartan más fechas y localizaciones ya que se trabaja en cerrar conciertos en ciudades como Huelva Murcia, Málaga, Badajoz, Barcelona y otras.

La banda Freedom In Jails, que comparten cartel con Crazy Zombie, llegarán a la sala jerezana con su último LP debajo del brazo, un disco llamado Anhedonia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN