El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Juandi, vocalista de Los Farelli, en Cádiz Suena Bien TV

La entrevista hoy en 7 TV Cádiz a las 19:30 en el programa conducido por Ada Salas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Juandi, alias "Pete Farelli", es el cantante del grupo sanluqueño Los Farelli, que  visita el plató de Cádiz Suena Bien  TV para hablarnos del último disco de la banda, "Uomini Rispettati".

No te pierdas la interesante entrevista que Ada Salas le hace y donde el cantante y músico charla sobre su divertida forma de hacer rock en la provincia gaditana.

La banda acaba de anunciar su presencia en el escenario de la conocida sala jerezana La Guarida del Ángel, el sábado 26 de abril, donde ofrecerán un concierto en el que a buen seguro harán las delicias de los muchos aficionados al rock en la provincia de Cádiz y donde podremos escuchar los temas de su flamante trabajo discográfico, que acaba de ver la luz.

Cádiz Suena Bien es un programa de la cadena 7 TV, especializado en la música con denominación de origen Cádiz, en el que puedes estar al día de la agenda musical de la provincia y conocer a las bandas y solistas que ejercen su actividad por estas latitudes sureñas.

Con entrevistas, agenda musical y actuaciones en directo, todo ello dirigido por nuestra compañera Ada Salas.

Puedes verlo hoy viernes en 7 TV Cádiz a las 19:30. Pero también en otros canales de la casa, como 7 TV El Puerto, que lo hace a las 20:30 horas;  7 TV Jerez a las 22:30 y 7 TV Arcos que emite el programa a las 21:30 horas.

También puedes ver todos los programas en la web oficial de 7 TV pinchando en este enlace: https://7tvandalucia.es/andalucia/cadiz-suena-bien/556/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN