SPINDA SESSIONS presentan Medicina en La Taberna del Vikingo

Publicado: 23/04/2022
Hoy sábado 23 de abril a las 18:00 horas en el Campo de Gibraltar. Pero antes, desde las 12:00 horas tendrá lugar una nueva edición de El Mercata
Regresan las esperadas Spinda Sessions al Campo de Gibraltar con Medicina, una banda de psych rock que estarán tocando este sábado 23 de abril a las 18:00 horas en La Taberna del Vikingo (Campamento). Pero antes, desde las 12:00 horas, tendrá lugar una nueva edición de El Mercata en el que habrá mercadillo de vinilos, camisetas, artesanía, ilustraciones y lo más importante: pinchadas en vinilo y buen rollito.

Un evento organizado por el sello español Spinda Records.

Así lo anuncian sus responsables en la página web especializada www.rockthebestmusic.com. “Adiós mascarillas, hola rock and roll, o algo así. Mientras tratamos de volver a una normalidad que escape lo más posible de la ciencia ficción, el golpeado y maltratado mundo de la música cura sus heridas haciendo lo que mejor sabe hacer. Spinda Records, uno de los sellos empeñados en que grupos con talento a raudales pero poca visibilidad no terminen en un lejano recuerdo, siguen poniéndose las botas de trabajo y recupera las Spinda Sessions. Este fin de semana, concretamente el sábado 23, Oviedo y Campamento en el Campo de Gibraltar serán testigos de las descargas de Wicked Wizzard y Maragda al norte y Medicina al sur”.

Paralelmente a esta cita gaditana se realizará otra Spinda Sessions, con Wicked Wizzard y Maragda, también hoy sábado 23 de abril, en Lata de Zinc (Oviedo).

© Copyright 2024 Andalucía Información