El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Juanlu Montoya anuncia concierto en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera

Con millones de reproducciones de sus canciones, ha firmado con la compañía discográfica Universal Music lanzando “La Solución” como carta de presentación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

Este interesante concierto está programado para el día 10 de junio de 2022 en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera.

Vinculado desde su infancia a la música. Ha sabido recoger toda la esencia de una saga familiar, actualizarla y llegar con su música y composiciones a todo tipo de público, moldeando un estilo propio, en el que destaca su personalidad y forma de interpretar. Pese a su juventud se ha erigido en uno de los artistas utreranos más conocidos y con mayor proyección a nivel nacional, en su propuesta musical como cantante, compositor y productor. Esta siendo cada vez más reconocido por el público, la crítica y sobre todo por sus compañeros de profesión. “ANA MARIA”, fue un punto de partida que logro millones de reproducciones a través de internet y que le permite tener visibilidad en los medios de comunicaciones nacionales e internacionales.

Juanlu Montoya, con el lanzamiento de su nuevo single “CUPIDO”, en 2019, tuvo un gran éxito recorriendo toda la geografía española, volviendo al panorama musical con mucha fuerza, llegando su videoclip a tener más de un millón de visitas en You Tube.

En 2020, lanza un nuevo single “Alegras Los Días malos”, para muchos la canción del confinamiento. Tras ello, lanzó “Arrebato de Amor” una canción veraniega que se bailó y cantó por toda la geografía española, superando los 4 millones en reproducciones en Youtube.

Gracias al éxito conseguido en las redes sociales y reproducciones en plataformas digitales, ha firmado con la compañía discográfica Universal Music, lanzando “La Solución” como carta de presentación.

El punto de venta establecido para poder adquirir las entradas que dan derecho a presenciar este interesante concierto está habilitado en el siguiente enlace digital:  https://tickentradas.com/eventos/juanlu-montoya-jerez-plaza-toros-2022

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN