La II jornada del Puro Latino trajo el record de asistencia con 40.000 personas

Publicado: 07/08/2022
Actuaciones estelares de Anuel AA, Morad, Bad Gyal y Eladio Carrión, entre otros, en El Puerto de Santa María
Después de una espectacular puesta en escena con la primera jornada en el  Puro Latino El Puerto de Santa María, la segunda, que se celebró el pasado  viernes día 5 de agosto, no le fue a la zaga.

El tsunami musical que nos trajo la actuación de Anuel AA lo convirtió en el principal protagonista de la jornada, ratificando su estatus de autentica  estrella internacional. Otras actuaciones estelares y que se quedarán en el recuerdo de muchos fueron las de Morad, Bad Gyal o Eladio Carrión.

Como esperaban muchos, una superstar como ha acreditado que es Anuel AA, fue, sin ninguna duda, el plato fuerte del día, cosechando el mayor número de aplausos y vítores de un público que se entregó a su propuesta desde el minuto cero.

Súmenle a este ecuación las propuestas  de un Morad cada vez más acostumbrado a enfrentarse a muchos miles de personas, el desparpajo de un cada vez más sólido y carismático  Omar Montes, las sacudidas encima de las tablas de la genial Bad Gyal o los hits inapelables de Eladio Carrión fueron solo algunos de los otros momentos que marcaron la apoteósica noche portuense.

Añadan a la exitosa formula otros nombres no menos aplaudidos por el numerosísimo público como Lérica, Feid y Chimbala, y el milagro aislado venia a convertirse en cotidiano.

En definitiva, vivimos una gran noche de muisca de rabiosa actualidad, con estrellas nacionales e internacionales que consiguieron llevar a la organización al éxtasis al comprobar que se había batido el record de asistencia y que eran 40.000 almas las que se vaciaron en las instalaciones de Puro Latino El Puerto de Santa María.

Y aun quedaba la jornada del cierre, el sábado día 6, de la que también daremos cumplida información desde #Cadizsuenabien.

© Copyright 2024 Andalucía Información