El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Asalvajado presenta su programación de conciertos de la semana

El Niño del Faro, Andrés Roldán, Paco Merchante y Carmen Tundidor & Ángel Reinares dejarán su arte en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai

Una nueva semana de conciertos diarios de la mano del espacio Asalvajado, ubicado en el Paseo Marítimo de la playa de El Palmar, en Vejer Costa.

Los programadores del espacio costero gaditano han elegido para esta semana a varios artistas que dejarán su arte en el escenario de Asalvajado.

Ayer, lunes día 15 de agosto, fue El Niño del Faro quien desplegó su directo, dando paso al concierto que tendrá lugar hoy, martes 16, con la presencia de Andrés Roldan.

Para mañana, miércoles, día 17 del presente mes, está prevista la llegada a El Palmar de Paco Merchante, que hará las delicias de la numerosa clientela de este singular establecimiento, que ya ha conseguido ser uno de los más concurridos de esta zona, tanto en verano como en invierno.

Pa el jueves, en el ecuador de esta semana veraniega, se espera de nuevo a El Niño del Faro con su variado repertorio.

El fin de semana comienza el viernes, día 19, con una nueva presencia en el escenario de Paco Merchante.

El sábado, flamenco de altos vuelos con Carmen Tundidor & ángel Reinares.

La semana será despedida con buena música. La que nos traerá Andrés Roldan.

Música, ambiente inmejorable y una de las puestas de sol más espectaculares de toda la costa española es la oferta que, una semana más, nos regalan desde Asalvajado, en El Palmar, Vejer Costa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN