El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Las nuevas confirmaciones de la 14ª edición de Alhambra Monkey Week de Sevilla

Bronquio, junto a Rocío Márquez, y Morreo entre la representación gaditana en el festival hermano del MonkeyWeend, de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai

La 14ª edición de Alhambra Monkey Week, a celebrar en Sevilla del 24 al 26 de noviembre, suma 14 nuevos nombres a su ya abultado cartel. Por el lado nacional: Alai, Amaia Miranda, Bad Shades, Elena Setién, Los Voluble, Maraca Diablo, Mediapunta, Nico B., O’Cristo, Rayo y Sila Lua. Y de fuera de nuestras fronteras nos llegan los mexicanos ACTY y Los Cogelones, y los peruanos Los Chapillacs.

Estos nuevos artistas se añaden a una lista que ya incluía nombres como los de Kiko Veneno y Vera Fauna, que unirán sus talentos en el 30º aniversario de "Échate un cantecito", Rocío Márquez y Bronquio, Perrate, Doctor Explosión, Dora, Ganges, Morreo, Pipiolas, Samuraï y un largo etcétera.

Fiel a su naturaleza de escaparate tan amplio como ecléctico de la escena más actual, Alhambra Monkey Week sigue sumando nuevos artistas a su 14ª edición, a celebrar del 24 al 26 de noviembre un año más en Sevilla.

Así, catorce propuestas se añaden al ya extenso line up del festival. Entre ellas y desde nuestra escena nacional, la enérgica electrónica de Alai (que llega al festival tras arrasar en Villa Sound Bilbao), la extrema delicadeza de Amaia Miranda, el rock de tintes clásicos de Bad Shades procedentes del último Concurso Pop Rock Palma, el arrebatador carisma de Elena Setién, la rave flamenca bajo el auspicio de Los Voluble, la excitante mezcla de sonidos agitada por Maraca Diablo que nos llega desde Basque Music, el pop maximalista de los efervescentes Mediapunta y el encanto tremendamente contemporáneo de Nico B., ambos presentados de la mano de Aragón Exterior; ese cantautor 2.0 de increíbles registros que es O’Cristo, la descarga eléctrica de Rayo y el fabuloso equilibrio entre lo urban y lo experimental de Sila Lua.

Además, de fuera de nuestras fronteras saludaremos tres propuestas tan diferentes como atractivas, Desde México y gracias a la colaboración un año más de BizBat, nos llegan la vibrante coctelera con gotas de kraut rock, shoegaze y post punk de ACTY, y la curiosa y ruidosa fusión de punk y tradición que ofrecen Los Cogelones. Desde Perú, disfrutaremos de la contagiosa chicha psicodélica de Los Chapillacs.

¡Y aún quedan más artistas y más actividades por anunciar!

Recuerda: Alhambra Monkey Week celebrará su decimocuarta edición del 24 al 26 de noviembre en Cartuja Center CITE y Espacio Santa Clara, Sevilla.

Alhambra Monkey Week 2021 – Aftermovie:

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN