El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los Hombres Rana, el tributo a El Último de la fila

La cita hoy viernes, día 9 de diciembre de 2022, a partir de las 21:00 horas, en Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los programadores de la conocida Sala Gramola de Algeciras nos proponen para hoy viernes, día 9 de diciembre de 2022, a partir de las 21:00 horas, un concierto muy interesante con Los Hombres Rana, un tributo a El Último de la fila, una de las bandas más icónicas que ha dado este país. Liderada por el gran Manolo García.

Los Hombres Rana es una banda nacida a principios de diciembre del 2015 en Algeciras (Cádiz), con el objetivo de crear un proyecto musical que rinda homenaje a uno de los máximos exponentes de la época dorada del pop-rock español como fue El Último de la Fila.

Un grupo que para muchos representa la banda sonora de toda una generación. La forma de abordar el proyecto es adoptar el sonido del grupo original en su esencia pero, a su vez aportarle identidad propia y no caer en la burda imitación, manteniendo así el respeto a sus fundadores.

El precio estipulado para adquirir las entradas, en su modalidad de  Anticipada es de 8€. En la taquilla de la Gramola subirá hasta los 10€.

Puedes conseguir estas entradas físicas en Discos Gramy Algeciras.

Para la modalidad Online se ha habilitado este enlace: https://www.fourvenues.com/gramola/RGK

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN