El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Wakana Reunion calienta motores

La cita en la Carretera Benalup – Casas Viejas, km 6,5 del 19 al 22 de mayo de 2023

Publicidad Ai Publicidad Ai

Wakana Reunion ya calienta motores. La celebración de este original y sostenible festival tendrá lugar en la Carretera Benalup – Casas Viejas, km 6,5, del 19 al 22 de mayo de 2023.

Un lago, tres días y 40 artistas para mil personas, esa es la es oferta de los organizadores.

“Amamos la música por lo que es: una forma de expresión para el ser humano y la naturaleza, para comunicarse entre sí. Entonces, la música es arte y el arte es algo que perdura en el tiempo, que marca la diferencia. Nos encanta en todas sus formas”. Afirman los organizadores en su página web oficial.

Wakana Reunion se compromete a alentar a los artistas a profundizar en la naturaleza salvaje de su imaginación para producir audazmente lo bello, lo extraño y lo descarado.

En esa misma web aseguran que; “Nuestra misión es convertirnos en una pequeña familia global apasionada por la capacidad de la naturaleza, la música y el arte para unir a las personas. Amamos la cultura, el arte y la creatividad del ser humano, si tienes un proyecto artístico en el que te quieres involucrar, ¡envía tu propuesta!”.

Puedes enviar tu propuesta artística para la próxima edición a art@wakanalakereunion.com.

En Wakana Reunion están muy interesados ​​en cuidar muy bien del medio ambiente. Cuando dejan los hermosos terrenos en el lago, deben quedar en mejores condiciones que cuando llegaron.

Conscientes del impacto ambiental de la celebración de un festival, la gestión sostenible de Wakana se ha convertido en una de sus prioridades. “Queremos trabajar, desde la primera edición, para minimizar progresivamente la huella del evento y, a medio plazo, hacer de Wakana Reunion un festival que deje huella en el público, pero no en el medio ambiente”. Comentan.

Prohibido tirar todo tipo de elementos como colillas, papel higiénico, vasos u otros elementos. La reiteración de esta conducta podrá ser sancionada con la expulsión de esta especial familia. Respetemos el lugar.

Toda la información y compra de entradas en este enlace:

https://wakanalakereunion.com/

Si quieres colaborar en la próxima edición, por favor escribe a

partners@wakanalakereunion.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN