El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los conciertos de febrero en El Cuartel del Mar

The Good Element, 3DSON, Momo y Anita Franklin & The Solulbox en los carteles del espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

Ya está disponible la agenda de conciertos que para elmes de febrero de 2023 han programado los responsables de El Cuartel del Mar.

Un establecimiento ubicado en la paradisiaca Playa de La Barrosa, término municipal de Chiclana de la Frontera, que ofrece conciertos gratuitos todos los domingos en un entorno inigualable y con un gran ambiente.

En este mes de febrero, ya se ha realizado un concierto, el pasado domingo, con el protagonismo de The Good Element. Para el próximo domingo, día 12, la apuesta es por la música cubana, con la banda 3DSON. Una formación en formato de cuarteto, liderada por Denis Cuarteto De Son con un repertorio basado en temas repletos de ritmos cubanos.

Para el domingo, día 19, está prevista la llegada hasta el escenario de El Cuartel del Mar de Momo. Grupo formado por Abbi Fernández a la voz, Moisés Borrego al teclado, Chacho Martín a la batería y Nacho Botonero al saxo y trompeta.

Han trabajado la sonoridad, la conexión entre ellos, con el público y la musicalidad de cada canción que hacen. Disfrutarás de un repertorio muy novelero.

El domingo 26 turno para Anita Franklin & The SoulBox. Banda sevillana formada por Anita Franklin (voz), Moi (teclados) y Alberto Moreno (batería).

Su estilo musical se mueve por el soul, jazz, reggae, swing… Donde destacan por su resultado elegante en los directos, la limpieza del sonido y el gusto auditivo. En su repertorio incluyen temas de Aretha Franklin, Ray Charles, Cristina Aguilera, Frank Sinatra, Nina Simone, Michael Jackson… numerosos clásicos que nos recuerdan en sonido a The Roots.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN