El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Abierto el plazo de solicitudes para la rehabilitación de los depósitos de Tabacalera

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación aprobó la propuesta el pasado lunes en una sesión extraordinaria del Consejo Rector

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Depósitos de Tabacalera de Cádiz. -

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) abrió el viernes el plazo de presentación de solicitudes del proyecto de rehabilitación de los depósitos de Tabacalera, una actuación que se enmarca en la estrategia DUSI ‘EDUSI Cádiz 2020: Un proyecto de Ciudad’, cofinanciada en un 80 por ciento por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del eje Urbano del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 ‘Una manera de hacer Europa’ 

El valor total de la actuación es de 6.666.228,23 euros (IVA incluido), de los cuales 5.351.143,74 euros tienen la asignación en estos fondos y el resto, 1.315.084,49 euros, corresponden a aportación municipal.

A partir de ahora, las empresas interesadas tendrán 35 días para aplicar a la oferta. Este nuevo pliego incorpora como novedad la ampliación de los fondos en un 20 por ciento y la reducción en el plazo de ejecución a un máximo de 13 meses. La actuación, la más destacada en cuanto a volumen de las que quedan por salir adelante correspondiente a los fondos EDUSI, deberá estar finalizada como máximo en diciembre de 2023. 

El IFEF aprobó el proyecto de obra y el expediente de contratación el pasado lunes en un Consejo Rector Extraordinario en el que además se ratificó la retirada de la propuesta anterior y la declaración de la misma como desierta. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN