El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Kichi lamenta la muerte del obispo emérito Antonio Ceballos, “un hombre comprometido”

El alcalde, que ha asistido a la capilla ardiente, valoró su legado, la Fundación Centro Tierra de Todos, para atención a migrantes

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, ha acudido a la capilla ardiente para mostrar su pesar por la muerte de Antonio Ceballos. -

 La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha mostrado las condolencias por la pérdida del obispo emérito de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Antonio Ceballos Atienza. 

Asimismo, el alcalde de Cádiz, José María González, ha acudido esta mañana a la capilla ardiente, instalada en la iglesia de Santiago, sumándose a las muestras de respeto por la pérdida del prelado y firmando en el libro de honor. 

“Antonio Ceballos, durante las casi dos décadas que estuvo al frente de la Diócesis, demostró ser un hombre comprometido con los más necesitados de Cádiz, así como los migrantes. Prueba de ello es el legado que deja con la Fundación Centro Tierra de Todos, que se puso en marcha durante su mandato”, ha comentado el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN