Sony rescindió el contrato con Jennifer Lopez el pasado mes pues sus ejecutivos no sabían "cuál era el público al que la cantante interesaba". Pero a ella no parece importarle demasiado, pues asegura que ya ha conseguido el éxito que quería y ahora prefiere dejar a un lado su carrera musical.
"Empiezas joven y confiada, pensando que quieres ser actriz y cantante", ha declarado Jennifer, según informa Showbiz Spy. "Entonces lo consigues y es genial durante un tiempo, pero cuando ya tienes éxito otras cosas empiezan a cobrar mayor importancia".
Y es que de todo su recorrido, lo que Jennifer más valora es lo que ha aprendido por el camino: "Según he ido creciendo me he dado cuenta de que las vivencias más duras son las mejores. Cuando eres puesto a prueba es cuando avanzas de nivel en la vida".
Ahora que ya no tiene contrato discográfico y que, por lo que dice, le da igual su futuro profesional, Jennifer prefiere centrarse en disfrutar de su familia y de las pequeñas cosas de la vida, como ver fútbol americano con su marido Marc Anthony.
"Me encanta ir a los partidos, estar allí y sentir la energía, es muy divertido. ¡Para Marc es lo más importante de su vida! Supongo que es como los (zapatos) Louboutins para las chicas", ha explicado la cantante de Qué hiciste.