El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Sergio: "Tenemos que asumir la realidad, esperar al parón y a ver qué pasa"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, analizó el partido ante el Almería y explicó que el fútbol está siendo muy cruel con su equipo en las últimas jornadas

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz, Sergio González. -

El técnico del Cádiz, Sergio González, reconoció estar "fastidiado" por el empate a uno en Almería, en el último minuto del partido, porque sufrieron "un episodio parecido" al de la pasada jornada (2-2 con el Getafe), y afirmó que "el fútbol es muy cruel" con su equipo porque el gol local, de penalti, llegó "en una acción que se puede evitar".

"También podemos decir que el gol nuestro ha sido de fortuna y el Almería ha tenido ocasiones, pero cuando el partido estaba entregado, hemos tenido mala suerte. Esto es fútbol; hemos tenido que hacer muchos cambios y tanto Parra como Meré han tenido dificultades" en defensa, argumentó en rueda de prensa el entrenador cadista.

Del mismo modo, aseguró que en el partido han tenido que trabajar mucho en el tramo final. «Hemos sacado agua por los dos lados, defendiendo con aplomo, pero en una acción que se puede evitar ha llegado el gol. El equipo hace muchas cosas bien, pero el fútbol es muy cruel con nosotros. Tenemos que asumir la realidad, esperar al parón y a ver qué pasa después", recalcó Sergio.

Para el técnico del conjunto amarillo, sin embargo, el punto "es vida", pues "cada victoria es un mundo y va ser así hasta el final".

"Estamos muchos equipos en una horquilla de puntos muy corta. En casa estamos siendo fuertes, hemos planteado un partido serio ante un Almería con mucha fortaleza, lo hemos manejado bien y en la segunda parte el gol nos ha ayudado. Ellos han tenido un par de ocasiones, pero los chavales se han dejado el alma y, al final, un pequeño lapsus nos costó empatar", manifestó.

Sergio también destacó que el saque de banda que propició su gol "es muy difícil" de defender "con tanta gente en tan poco espacio" y añadió sobre esa jugada: "Luis tiene un lanzamiento tenso y ahí cualquiera que la peine es como si fuera un córner. Lo trabajamos y estamos sacando mucho rendimiento. Es una alternativa cuando los partidos están muy igualados".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN