Una de las primeras ideas en aparecer, incluso antes del sorteo de emparejamientos, salió de la Federación de Peñas Cadistas, que animó a todo aquel aficionado que quisiera a confeccionar cartulinas con dibujos o lemas que se colocarán en las paredes del túnel de vestuarios. Se trata de dejar claro a los visitantes que el Carranza no es un estadio cualquiera, aunque una vez que salgan al terreno de juego lo podrán comprobar por sí mismos.
El lleno está asegurado, en buena medida gracias a los interesantes precios establecidos por el club. Pero no será un lleno de aficionados pasivos, sino un lleno repleto de animación. Cánticos, bufandas y banderas amarillas adornarán las gradas sin dejar ni un resquicio libre. Además, diversas peñas se están movilizando a través de las redes sociales para que cada asistente al partido acuda al recinto con una bolsa de papelillos que se lanzarán en el momento de salir los futbolistas del Cádiz CF. Ese ambiente sería sin duda un impacto para los chavales del Madrid.
También se pretende recibir el autobús del equipo en el estadio, aunque la hora de llegada no se haya confirmado todavía. A buen seguro que los alrededores del Carranza serán un hervidero desde mucho antes del comienzo del partido.
Hoy estarán a la venta las últimas entradas disponibles para el encuentro.