El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Juan Viyuela: "Vamos a conseguir resultados ya"

El extremo se muestra optimista y confía en que los métodos de Raúl Agné cambien la dinámica negativa

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Viyuela conduce el balón -

Juan Viyuela está siendo muy discutido en las últimas jornadas, aunque volvió a la convocatoria tras haberse quedado fuera en la visita al Lucena. Lo cierto es que su rendimiento, como el de todo el equipo, ha bajado bastante, algo que motiva la búsqueda de refuerzos en las bandas de cara al mercado invernal.

Con la soga clasificatoria al cuello y el peligro de las salidas para fichar pendiente, Viyuela sólo espera que el equipo gane este sábado al Atlético Sanluqueño en el estadio Carranza: “Nos centramos en el presente, en el día a día, estamos intentando entrar en las ideas del nuevo míster y vamos por el buen camino”. 

“Llevamos tiempo buscando la victoria que haga acabar esta dinámica, pero no llega”, explica, confiando en que “con la aportación del nuevo entrenador y el trabajo que estamos haciendo todos, creo que vamos a mostrar mejor rendimiento y vamos a conseguir resultados positivos desde ya mismo”.

“El bagaje es malo”, confiesa cuando se le pregunta por la falta de gol de un equipo que encadena ya demasiados partidos sin ver portería. “Estamos trabajando a nivel defensivo y ofensivo, el míster está intentando marcar unas pautas buenas, que necesitamos y que nos va a aportar mucho para mejorar nuestro rendimiento”, desvela.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN