Mañana, a las 22.30 horas, en el patio del colegio San Felipe Neri (entrada por Callejón del Blanco) comienza la sexta edición del programa de la Delegación Municipal de Juventud Cine en familia con la proyección de la película Los Vengadores.
Este programa está pensado para todas las edades con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. El objetivo es ofrecer un espacio todos los jueves por la noche durante los meses de julio y agosto donde al aire libre se puedan recuperar las tradicionales noches de cine de verano.
El sistema usado será la proyección al aire libre sobre una pantalla, disponiendo los asistentes también de una terraza-bar para hacer más completa la velada. La entrada al recinto es desde las 21.30 horas iniciándose la proyección una hora después.
La entrada es gratuita hasta completar aforo (700 personas). La taquilla en la que podrán retirarse las entradas se abre a las 21.30 horas en el mismo colegio frente al paseo marítimo.El ticket de entrada es imprescindible para asistir a la proyección y se podrán retirar por persona un total de 4 entradas.