El tiempo en: Málaga

Cádiz

Detenido por arrebatarle el móvil a una mujer tras propinarle un puñetazo

La Policía Nacional procedió a detener el pasado viernes día 26 de julio al joven de origen marroquí M.H. de 25 años de edad como presunto autor de robo con violencia ocurrido en la calle la Rosa

 La Policía Nacional procedió a detener el pasado viernes día 26 de julio al joven de origen marroquí  M.H. de 25 años de edad como presunto autor de robo con violencia ocurrido en la calle la Rosa cuando una mujer fue golpeada en la cara para arrebatarle el teléfono con el que estaba realizando una llamada, siendo localizado y detenido al poco tiempo en los Aparcamientos del Campo del Sur.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21:00 horas del viernes 26 de julio cuando una mujer paseaba por la calle la Rosa hablando por su teléfono móvil cuando fue agredida por el joven marroquí que le propino un fuerte golpe en la cara para arrebatarle el terminal telefónico. La mujer que quedo aturdida por el fuerte impacto en la cara y fue auxiliada por un ciudadano que se la encontró pidiendo auxilio en un estado de nerviosismo y atemorizada por lo sucedido. Este ciudadano le presto su teléfono móvil para llamar al 091 y poner los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

Varias patrullas de los Grupos de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción se desplegaron por la zona atendiendo una de ellas a la victima para recabar mas información sobre la descripción del agresor y la dirección de huida.  El joven marroquí se había dado a la fuga por las calles de la Viña y fue sorprendido por una dotación policial por los Callejones de Cardoso y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida hasta los Aparcamientos Públicos del Campo del Sur donde fue interceptado debajo de un vehiculo que estaba estacionado en dicho parking del cual tras hacer caso omiso a los agentes fue detenido después de ofrecer una gran resistencia y agrediendo a los agentes que intervinieron en la detención,

M. H. de 25 años  y de origen Marroquí, lleva varios años viviendo en Cádiz entre los barrios de Astilleros y Santa Maria y es un delincuente habitual conocido por la Policía al que le constan varios antecedentes por robo con fuerza, contra la libertad sexual, atentado y resistencia contra agentes de la autoridad así como varias denuncias por malos tratos en el ámbito familiar por las cuales tenia en vigor una orden de alejamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN