El equipo titular del Cádiz CF era el mismo que había goleado al Melilla una semana antes, pero el resultado no pudo ser más opuesto. Los amarillos se ahogan en un mar de vergüenza cada vez que juegan fuera de casa. No se logra comprender si es bloqueo mental, apatía o falta de compromiso para dar la cara cuando la afición gaditana no está presente en masa, pero lo cierto es que los jugadores de Raúl Agné continúan alimentando unas estadísticas como visitantes que pueden calificarse de pésimas, lamentables, vergonzosas e inadmisibles para este club.
Esta vez no se puede reprochar al entrenador que cambiara de sistema y se jugara con otra mentalidad porque, al menos los nombres, eran idénticos a los que tan buena cara habían dado la jornada anterior. Pero sí puede achacarse al banquillo que ya son muchísimas jornadas sin dar con la tecla para enderezar una situación insostenible.
Nulo en ataque, horrible en defensa, perdido en el centro del campo. Nada bueno que contar sobre otro ridículo ante un filial en teoría inferior.
- Ficha Técnica -
UD Almería B - 3: Víctor, Marín, Michel, Bonaque, Paredes, Selfa, Sergio Iglesias (Dani López, min. 45), Mario Martos (Tiago, min. 75), Cristóbal, Nono (Hicham, min. 88) y Borja.
Cádiz CF - 0: Sergio Aragoneses, Ceballos, Tena, Josete, Andrés Sánchez, Martins (Kike Márquez, min. 72), Jorge Luque, Jorge López, Kike López, Juan Villar y Airam (Migue García, min. 52).
Goles:
1-0 min. 59: Dani López
2-0 min. 60: Borja
3-0 min. 91: Hicham
Árbitro: Navarro Fuentes (Comité Murciano). Amonestó con cartulinas amarillas a Nono, Selfa y Martos del Almería B y a los amarillos Martins, Luque, Villar y Kike López.
Incidencias: En el Estadio de los Juegos Mediterráneos no hubo más de cien aficionados.