El juicio contra un extrabajador de Delphi acusado de causar daños a la sede del PSOE de Chiclana de la Frontera durante un acto del diputado socialista y expresidente de la Junta, Manuel Chaves, ha sido suspendido por “falta de medios informáticos para visionar los vídeos” de lo ocurrido durante la concentración espontánea en la que participó alrededor de medio centenar de miembros de dicho colectivo el 14 de octubre de 2013.
Según indicaron a Europa Press fuentes sindicales cercanas al caso, el acusado acudió ayer a los juzgados de Chiclana acompañado por otros ocho extrabajadores de Delphi que fueron identificados en su día por la Guardia Civil por participar en la referida protesta.
Estas otras personas no habían sido citadas por el juzgado, si bien decidieron acudir para “apoyar al acusado” e intervenir en caso de que alguna de las partes lo requiriese.
La defensa del procesado presentó un vídeo sobre lo ocurrido aquella jornada, si bien ha sido “imposible reproducirlo por falta de los medios necesarios” y se ha suspendido el juicio a la espera de que se fije una nueva fecha.
Esta persona estaría acusada de haber “roto un cristal” en la sede del PSOE chiclanero, decidiendo el PSOE interponer denuncia por ello.