El Cádiz CF ya sabe cuál será su rival en la tercera ronda de la Copa del Rey. Y no tendrá que viajar muy lejos el equipo amarillo, ya que le ha tocado en suerte medirse a la Balona, club vecino con el que las relaciones siempre han sido magníficas.
Este cruce no era el más deseado, pero, una vez que el sorteó decidió que los cadistas jugaran la eliminatoria a partido único fuera de casa, ir a La Línea es lo más cómodo.
El partido tendrá lugar el próximo miércoles 15 de octubre, después de una jornada liguera en la que el club capitalino visitará al Melilla.
La Balona, actual líder del Grupo IV, luchará con los amarillos por ganarse una plaza en la siguiente fase (dieciseisavos de final), en la que el ganador, ya a doble partido, se verá las caras con uno de los equipos de Primera que participan en competiciones europeas.
El director deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, destaca sobre este emparejamiento que “dentro de lo que es jugar fuera, hacerlo en La Línea es lo mejor; queríamos jugar en Carranza, pero la cercanía del desplazamiento posibilita que nuestros aficionados puedan apoyarnos”.
“La historia nos espera muy cerca de casa porque le damos máxima importancia a este torneo, es muy importante para nosotros”, recalca.