El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado tres días de luto oficial por el ataque terrorista perpetrado en la noche de ayer en Londres, en el que siete personas han sido asesinadas y al menos 48 han resultado heridas.
El alcalde de Cádiz, José María González, ha vuelto a manifestar su "más absoluto rechazo y condena ante una atrocidad como ésta", al tiempo que ha recordado y lamentado los recientes atentados en Kabul y Manchester que también se cobraron la vida de numerosas personas.
El regidor se muestra "consternado" ante todas estas manifestaciones de violencia, y ha vuelto a insistir, una vez más, en que “la violencia nunca puede ser el camino”.
González ha querido mostrar su "solidaridad" y enviar su "afecto y apoyo" a las familias y amigos de las víctimas en estos momentos tan difíciles, y ha enviado su deseo de pronta recuperación a las personas que han resultado heridas.
En señal de duelo y repulsa por este atentando, el Ayuntamiento de Cádiz ha decretado tres días de luto. Miembros de la Corporación Municipal guardarán un minuto de silencio mañana lunes, a las 12 horas, junto a las puertas del Consistorio, en señal de duelo, rechazo y repulsa ante este nuevo atentado, y la bandera de Cádiz colocada en el balcón de la Casa Consistorial ondeará a media asta.