Cierre de mercado inmejorable para el Cádiz CF. El club anunciaba este lunes la llegada de Anthony Lozano en calidad de cedido procedente del Girona.
Su nombre llevaba vinculado a la tacita de plata casi desde el comienzo del mercado de fichajes. El pasado domingo estuvo en el palco de Carranza presenciando la victoria ajustada de su nuevo equipo ante el Extremadura UD, por lo que el anuncio era cuestión de horas.
Con su llegada, el equipo dará un salto de calidad en la parcela ofensiva. Lozano ha jugado en el Girona Fútbol Club en las dos últimas temporadas, y a pesar de haber estado a la sombra de otro gran delantero como es Stuani, ha dejado buenos números en Primera División.
Natural de la localidad hondureña de Yoro (23-04-1993) se formó en las categorías inferiores del Olimpia de Tegucigalpa antes de dar el salto a Europa de la mano del Valencia. Ha jugado en clubes como el Alcoyano, Mestalla, Tenerife, Barcelona B y Girona, teniendo una segunda etapa en el Olimpia.
El jugador internacional por Honduras se ha convertido en la undécima incorporación del Cádiz CF en el mercado de fichajes, y el club se guarda una futura opción de compra al finalizar la presente temporada.
Lozano tendrá que pelear con Caye Quintana y Nano Mesa por hacerse con un hueco en el once cadista.