El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

La selección española sub-16 cita a la perla de La Línea del cadete del Atlético de Madrid

El medio centro José David Fernández llegó en verano a la entidad colchonera tras pasar por el infantil del Cádiz. Se formó en el Calderón y la Peña Madridista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José David Fernández. -

José David Fernández, medio centro linense del equipo cadete del Atlético de Madrid, es uno de los 26 futbolistas citados por el seleccionador español sub-16, José Lana, para la para las jornadas de entrenamiento que se están llevando a cabo desde el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). La concentración se extenderá hasta hoy, jueves, con una última sesión de trabajo.

José David Fernández Torres, de quince años, milita en el cadete A, que disputa la Superliga Madrileña cadete, donde ha comenzado la temporada con dos victorias en dos partidos y no es líder por un solo gol de desventaja con el Real Madrid. El linense ha jugado ambos encuentros, uno de ellos como titular.

Fernández fichó este verano por el conjunto colchonero procedente del Cádiz CF, entidad a la que llegó en su etapa de infantil y en la que ha militado dos temporadas. El de La Línea se formó en la cantera del Calderón y la Peña Madridista Linense antes de pasar a la capital gaditana y dar el salto ahora al Atlético de Madrid y a la selección sub-16.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN