El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Nuevo incendio en la piscina de verano de Los Barrios, con desalojo del Sierra Luna

Cuatro horas emplearon los bomberos para extinguir el fuego, que se propagó del interior del recinto al exterior del mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos, en la piscina barreña. -

Este miércoles se registró de nuevo un incendio de pasto en la piscina de verano de Los Barrios, el segundo en lo que va de mes. En esta ocasión tuvo que ser desalojado el instituto Sierra Luna, donde había unas 80 personas, por precaución.

El fuego se inició algo antes de las 17.00 horas en las instalaciones de la piscina municipal de verano, que no se encontraba en uso.

Según explican desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el fuego se propagó desde los setos del interior hasta los cipreses que rodean el perímetro, junto a la fachada del instituto Sierra Luna y la avenida Doña Rosa García López-Cepero, sin que se produjeran daños personales.

Dada su cercanía al recinto y la cantidad de humo los operarios se vieron obligados a desalojar el instituto, donde se estaban impartiendo clases. Había unas 80 personas en el interior.

En la avenida, el fuego afectó a dos vehículos por altas temperaturas.

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones del Consorcio de Bomberos de los parques de Guadacorte, en Los Barrios, y Algeciras, con dos autobombas rurales pesadas. Hasta el lugar también acudieron efectivos de la Policía Local.

La actuación se prolongó durante cuatro horas y media, desde las 16.55 hasta las 21:35 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN