El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Alcaldes de la comarca se solidarizan con Algeciras tras el ataque yihadista

Franco, Boix, Alconchel y Vaca ya se han pronunciado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ataque en Algeciras. -

El alcalde linense, Juan Franco, indicó que se sentía “consternado” y expresó “mis condolencias más sinceras y mi apoyo sin fisuras a todos los algecireños. Esperemos que esto no se vuelva a repetir más y que el peso de la ley caiga sobre el bárbaro agresor”, dijo.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, compartió “nuestro pesar”, y trasladó “nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, así como “nuestros deseos de recuperación al sacerdote Antonio Rodríguez”.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, expresó su "más profundo rachazo", además de "mi más sentido pésame a los familiares del fallecido y mis deseos de pronta recuperación al párroco que permanece grave, aunque estable". Añade que "todos deseamos que estos hechos no vuelvan a sucederse. Nuestra tierra siempre ha sido un lugar de convivencia".

Además, aclara que "no se ha detenido a nadie en Los Barrios. La policía solo está realizando labores preventivas".

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, dijo sentirse "muy consternado por los actos ocurridos en la tarde de hoy en #Algeciras", añadiendo que ha trasladado "mis condolencias personales, y en nombre de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera al Alcalde de la Ciudad de Algeciras".

"Confío en que las investigaciones iniciadas puedan poner luz a lo acontecido. Trasladar mis condolencias a familiares y amigos del fallecido, Descansa en Paz. Esperando además una pronta recuperación de la persona herida", finalizó.

El Ayuntamiento de Tesorillo  expresó su "consternación y repulsa ante los actos ocurridos esta tarde en el municipio vecino de Algeciras".

Además, apuntó que "desde el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo queremos trasladar nuestro pésame a los familiares del fallecido y deseamos la pronta recuperación de la persona herida".

"Compartimos nuestra consternación por los hechos y reiteramos nuestra posición de condena ante lo ocurrido", finalizan.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN