El tiempo en: Málaga

Campo de Gibraltar

El Centro de Salud Los Gallos motivo de confrontación en el pleno

Los socialistas acusan al PP de confundir a los ciudadanos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Verdier: ?Estamos poniendo todo de nuestra parte para solucionar el problema?
  • En el pleno se aprobó la ampliación del centro SA FA para la creación de una biblioteca
La sesión plenaria del mes de agosto, celebrada en la mañana de ayer, trajo consigo la aprobación del único punto del día, la ampliación del centro SA FA para la ampliación de las líneas de estudio y de una biblioteca de barrio. El centro concertado fue motivo de polémica por parte de los concejales Butrón y Blanco, quienes comentaron que llevaban años reclamando la biblioteca y “ha tenido que ser un entidad religiosa quien lo haga y no lo público”.

Pero el debate se reservó para el final, con las preguntas que realizó el popular Ernesto Marín sobre el Centro de Salud Los Gallos. El ex alcalde preguntó por el sobrecoste, el por qué todavía no estaba operativo y por qué lo había recepcionado el alcalde sin ningún tipo de informe positivo de los técnicos.

A todo ello respondió la delegada de Urbanismo, Cándida Verdier, quien tachó a los populares de querer confundir a la ciudadanía, puesto que en el centro “se está poniendo todo nuestra parte para que pronto esté funcionando”.

Con respecto a los problemas de humedades, Verdier comentó que fue un detalle que se ocasionó por las fuertes lluvias y que le han pedido las pertinentes reclamaciones a la empresa constructora de forma amistosa, sin obtener respuesta alguna. No en vano, según la delegada, se arreglará los desperfectos y la factura se le reclamará a la empresa.

También desde el PP se instó al alcalde a responder sobre unas declaraciones realizadas en la cena del Club Náutico Sancti Petri, en donde Román expresó, según Marín, que el club se iba a hacer cargo de los ochenta amarres que posee la Empresa de Puertos de Andalucía. Román y Manuela Moreno contestaron que el Club Náutico se haría con la gestión de los amarres, tras la concesión que ya se había firmado con la EPA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN