'Algeciras me gusta' sortea cuatro localidades para la obra teatral de Pepe Viyuela

Publicado: 24/10/2012
Se trata de dos entradas para cada una de las sesiones que tendrán lugar el sábado 3 de noviembre, y que darán comienzo a las 19.00 horas, y a las 21.30 horas, respectivamente, en el Teatro Florida
La iniciativa 'Algeciras me gusta', que fomenta el uso de las redes sociales del Ayuntamiento para dar a conocer entre sus usuarios las citas culturales y de ocio de la ciudad, continúa con su programa de sorteo de entradas para asistir a los espectáculos que se celebran cada temporada. Así, desde hoy y hasta el día 31 del presente mes se sortean cuatro butacas para la representación de la obra teatral “Los habitantes de la casa deshabitada”, que protagoniza el popular actor Pepe Viyuela.

Se trata de dos entradas para cada una de las sesiones que tendrán lugar el sábado 3 de noviembre, y que darán comienzo a las siete de la tarde, y a las nueve y media de la noche, respectivamente, en el Teatro Florida.

Los usuarios de 'Algeciras me gusta' en Facebook, Twitter y Tuenti pueden participar en el sorteo siendo seguidor de estas redes sociales. Todos los detalles se encuentran en la dirección web www.algecirasmegusta.com.

Las entradas para el público que quiera asistir a la obra se encuentran a la venta, al precio de veinte euros, tanto en Discos Grammy como en la Delegación de Cultura, sita en el edificio José Luis Cano.

© Copyright 2024 Andalucía Información