Entre los proyectos que estaba previsto se llevaran a cabo se encontraban campañas publicitarias en el exterior, estudios de mercado, organización de eventos que hiciera de Chiclana una referencia turística, actividades alternativas a las de sol y playa, etcétera.
Hay que recordar que el miércoles el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, anunció que no seguirán adelante con el plan previsto para luchar contra la estacionalidad del turismo en la costa sudatlántica de Cádiz por los cambios en el Ayuntamiento chiclanero.
Propuesta del pp
Por su parte, el Partido Popular de Chiclana presentará en el próximo Pleno Ordinario una propuesta para ejecutar un Plan de lucha contra la estacionalidad del turismo. Así lo ha confirmado el que fuera delegado de Turismo, José Manuel Lechuga, quien ha lamentado la retirada de esta propuesta por el Gobierno andaluz, “puesto que se trata de un proyecto muy importante para la localidad, puesto que creará un alto número de puestos de trabajo, más ahora que la crisis afecta al sector de la hostelería”.