Alvaro Pérez, entrenador del Atético de Ceuta se mostró contento con la segunda mitad de su equipo, “porque fue el tramo de encuentro en el que de veras fuimos por el partido”.
“La realidad es que en la primera ellos quizás tuvieron algo más de balón y de ocasiones, pero pienso que en la segunda estuvimos muy finos, e incluso pudimos llevarnos el encuentro”, afirmó.
Acerca del choque dudó si hubo penalti o no en el terreno de juego. “Yo no lo ví”, pero asegura que “hubo otras muchas jugadas que pudieron ser determinantes”.
Críticó el estado del césped. “Desde fuera, desde arriba, parece que está bien, pero cuando te metes ves que está duro, y no sabes qué tipo de tacos sacar”, explicó.
“El San Roque está haciendo una gran temporada y hay que reconocerlo, así que era un campo complicado, en el que pienso que hemos jugado nuestras opciones, y por tanto que nos podemos ir con un buen trabajo hecho”, dijo.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/aWtPBmER3Dw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>