El concejal de Educación, Manuel Molina, ha denunciado este mediodía el robo que se ha producido esta madrugada en el colegio Guadalupe de Palmones. Los presuntos ladrones accedieron a la segunda planta del centro mediante una escalera.
Molina ha señalado que los ladrones se han apoderado de un teléfono móvil y de 70 euros que los alumnos de una clase tenían ahorrado. “Los ladrones accedieron al centro rompiendo el cristal de una de las ventanas y accedieron al interior. Esta mañana desde esta delegación hemos gestionado con Obras y Servicios el cambio del cristal, que ha sido sustituido por otro nuevo durante la mañana”.
Por otro lado, el edil de Educación también ha anunciado que operarios de Obras y Servicios han realizado una actuación en el colegio San Isidro de Los Barrios en la puerta de acceso a las clases de infantil. “Los padres tenían un problema cuando accedía por esta puerta cuando iban a dejar a sus hijos ya que era muy estrecha y los días de lluvia por ejemplo era un problema para entrar porque se producían colar. Por ello hemos agrandado este acceso de entrada para de esta manera solucionar esta problema”.