Nueve de ellos iban ocultos en un remolque y el otro, entre el equipaje de una furgoneta procedentes de Tánger
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras interceptaron este jueves a diez inmigrantes. Las actuaciones tuvieron lugar en las inspecciones realizadas por los agentes en el paso habilitado para personas y vehículos de un barco procedente de Tánger, en la madrugada del jueves.
En el registro efectuado en una furgoneta localizaron en la parte trasera de la misma a una persona, mayor de edad y de origen marroquí, oculta entre el equipaje y los electrodomésticos que transportaba el vehículo. La Guardia Civil detuvo al conductor de la misma como autor de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, por lo que ha sido puesto a disposición judicial junto al inmigrante interceptado.
Cuando los agentes realizaban la inspección de un remolque, vieron cómo por una abertura del techo del mismo empezaron a salir varias personas, siendo interceptados por los agentes de la Benemérita nueve hombres, todos ellos de origen marroquí y mayores de edad. Los nueve se encuentran en buen estado de salud y han sido puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.