El tiempo en: Málaga

Campo de Gibraltar

La Plataforma de los Colectores duda de la inversión en la Cuesta del Rayo

El colectivo, que vuelve a concentrarse el viernes ante el Ayuntamiento, confía en que la obra prevista no se una "a las ya varias promesas incumplidas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Los miembros de la Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores de  Algeciras volverán a convocarse el viernes, día 29, a las 11.00 horas, frente a las puertas del Ayuntamiento, en su habitual concentración "por el abaratamiento del recibo del agua, el arreglo de los colectores, la eliminación de las tasas de depuración y la celebración de un pleno monotemático que trate acerca de los sucedido estos años en la ciudad en la gestión del agua que ha llevado a la actual situación de elevado coste y escaso mantenimiento de instalaciones".

El portavoz y presidente de la Plataforma Juan Pedro Ávila, anunció que "pese a las informaciones recibidas en los medios de comunicación en las que el teniente delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, informa que en los Presupuestos Municipales para 2014 incorporarían una partida para inversiones de la primera fase del colector de Cuesta del Rayo, esta medida se une a las ya varias promesas incumplidas por el actual equipo de Gobierno. Me encantaría que en esta ocasión su palabra tuviera crédito, no obstante ya nos alegraríamos con que se elevara a Pleno y ver en qué queda”.

La Plataforma agradece al alcalde, José Ignacio Landaluce, que "acabe aviniéndose a razones y se desmienta así mismo reconociendo en prensa, de acuerdo con el delegado del Gobierno de medioambiente de la Junta de Andalucía, que una quincena de emisarios y colectores siguen vertiendo aguas fecales a nuestras playas".

La Plataforma agradece también a la ciudadanía de Algeciras "su apoyo en las demandas, comprobándose una vez más cómo con la movilización y la tenacidad del ciudadano se hace justicia y los gobernantes acaban sí o sí, oyendo al pueblo. Esto sólo hace que motivarnos para continuar por la defensa de los justos y necesarios objetivos que la Plataforma persigue".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN